Las técnicas de cirugía 3D en el uso estético

Las técnicas de cirugía 3D ya se aplican en el campo de la estética, ayudando al cirujano a obtener mejores resultados y una mejor precisión.

Este tipo de técnicas quirúrgicas comenzaron a implementarse en cirugías digestivas y ginecológicas por ejemplo procedimiento de vesícula, de estómago, hernia de hiato, o de colon y recto. Es una técnica que puede utilizarse también en las cirugías laparoscópicas o en cirugías de tipo urológicas. Puedes ver casos reales en http://www.axelhemmingsen.com.ar

las-tecnicas-de-cirugia-3d-en-el-uso-estetico

¿Cuáles son las ventajas de las técnicas de cirugía 3D?

La utilización de este tipo de técnicas permite mejorar la precisión de visión del cirujano porque amplia la profundidad del campo quirúrgico y todos los movimientos que realiza el profesional se observan con una dimensión más. Esto brinda mayor seguridad, ya que hay un mayor control de los procedimientos, y permite que el tiempo de recuperación del paciente sea más rápido, ya que la cirugía se realiza en menor tiempo.

La posibilidad de ampliar la visión del cirujano facilita también la realización de puntos para lograr mayor precisión y obtener resultados más estéticos.

¿Cuál es la aplicación de las técnicas de cirugía 3D en estética?

Hay algunas cirugías estéticas que ya implementan las técnicas de cirugía 3D para aprovechar sus beneficios. Algunos de los procedimientos que utilizan estas técnicas son, por ejemplo, la mamoplastia de aumento mamario o las lipoesculturas. La importancia que tiene la utilización de las técnicas de cirugía 3D en el campo de la estética es la mejora en los tiempos de recuperación del paciente, además que se logran reducir las cicatrices que dejan estos procedimientos.

Imagen cortesía de plasticayestetica.es – Todos los derechos reservados

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *