¿QUÉ ES UN VIGILABEBÉS?

Un vigilabebés es un dispositivo electrónico que se usa para poder vigilar a los bebés. Normalmente está compuesto por un interfono de manera que, cuando el bebé se despierta o se excita y comience a llorar los padres podrán oírlo a través del interfono e ir a atenderlo. Los modelos más avanzados tienen una cámara para poder ver y escuchar al bebé en todo momento.

Si nos decidimos por instalar un vigilabebes hay que tratar de escoger el modelo que más se adecue a nuestras necesidades, para ello podemos escogerlo en alguna web como https://vigilabebes.es/ y, sobre todo, tener en cuenta las siguientes cosas.

El vigilabebes debe estar instalado lejos del alcance del bebé para que no pueda manipularlo, la mayoría de ellos tienen un sistema de sujeción a la cuna. En caso de que no tenga este sistema deberás pensar en instalarlo en un lugar en donde el niño no tenga acceso ni cuando comience a andar.

Se debe alejar el vigilabebes de dispositivos que puedan generar interferencias como son el teléfono móvil, el microondas, el router wifi, etc… de poco sirve tener un vigilabebes con una imagen y sonido muy nítidos si tenemos cerca un aparato que distorsione la señal.

Por último, hay que tener en cuenta al instalar el vigilabebes en la habitación del bebe que no debe  estar cercas de fuentes de sonido, como puede ser una radio, una tele o una ventana pues puede hacer que por culpa de ese sonido no oigamos el llanto del bebe.

MEJORES VIGILABEBES 2017

Los vigilabebes más populares en este año son los siguientes:

  1. Availand Follow baby: Es el vigilabebes con la mejor calidad del mercado. Este dispositivo tiene la función Follow baby que seguirá a tu bebé allá donde vaya, aunque también puedes tu mismo dirigir adonde quieres que enfoque la cámara desde el otro dispositivo. Tiene una pantalla de gran calidad de 3,5 pulgadas y una gran fiabilidad de señal. Cuenta además con muchas otras opciones y se le pueden añadir hasta 4 cámaras.
  2. Philips Avent SCD610/00: Este dispositivo tiene función infrarrojos para poder ver a tu bebé también durante la noche. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y un zoom de 2x.

Una de las funciones más llamativas es que se activa automáticamente al detectar ruido.

  1. Motorola MBP16:  Tiene un micrófono de gran calidad que solo se enciende cuando detecta ruido en la habitación del bebé. Tiene una distancia máxima de uso de 300 metros y tambien 5 nanas que se pueden activar desde el terminal de los padres.

Estos son los modelos más recomendables de este año para poder vigilar a nuestros bebes aun cuando no podamos estar con ellos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *