LOS COCHES EN LA CIUDAD

Últimamente en las ciudades se tiende a ver coches de alta gama, especialmente de marcas Alemanas como pueden ser Mercedes Benz, Audi, Bmw, Volkswagen, Mini, etc. En España se están sustituyendo las marcas como Seat, Fiat, Citroen o Renault por coches de este país centroeuropeo.

El motivo de este cambio es por la idea que todo el mundo tiene de estas marcas. Tenemos la idea de que estos coches son innovadores, seguros, potentes pero sobre todo son coches resistentes. Mientras un Citroen de gama media-baja puede andar durante su vida en torno a unos 200000 kilómetros como mucho, un vehículo de una de estas marcas de una gama media-alta o incluso alta puede llegar a andar sin dar demasiados problemas unos 500000 kilómetros.

Por este motivo cada vez es más la gente que en vez de comprar los coches en el concesionario de la ciudad optan por traer los coches directamente de Alemania.

Traer los coches de Alemania suele salir más barato que comprarlo en el concesionario, ya que en Alemania al trabajar una gran parte de la población para alguna de estas marcas le sale muy barato comprar un coche nuevo, por lo que suelen cambiarlo cuando todavía llevan muy pocos años con el y lo venden a un precio barato para poder comprarse un nuevo modelo más avanzado lo antes posible.

COMO COMPRAR UNO DE ESTOS COCHES DESDE CASA.

Para comprar uno de estos coches directamente en Alemania el principal problema es que necesitas saber Alemán y que el proceso está lleno de gestiones que en su mayoría(más por el desconocimiento del idioma que por otra cosa) se nos pueden hacer muy complicadas.

Lo mejor es contactar con alguna empresa especializada en este tipo de servicios, que pueda acceder al coche que tu quieres y pueda realizar las gestiones de compra del vehículo y de transporte hasta tu casa. De esta manera podrás tener el coche en la puerta de tu casa sin tener que moverte de ella. Esta opción puede salirte un poco más cara pero te ahorrarás un montón de tiempo y problemas.

El proceso para utilizar una de estas empresa consiste en entrar primero en un buscador del mercado de ocasión alemán como son mobile o autoscout24, una vez encontrado el vehículo que quieres a través de la selección de filtros le pasas el link al gestor de la empresa y este te calcula el presupuesto del servicio y te muestra todo el procedimiento que se seguirá desde que contacten con el vendedor hasta dejar el vehículo de tus sueños a la puerta de tu casa.

Por lo que, hoy por hoy, si lo que quieres es tener un coche de gama alta que sea duradero esta es una buena opción a tener en cuenta, sobre todo si no tienes conocimientos de Alemán.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *