CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS EN ANDROID  E  iOS

La primera cosa que vamos a deber hacer para poder descargar WhatsApp Plus en un dispositivo Android es bajar el fichero del popular MOD y para ello tenemos múltiples opciones.

Porque  WhatsApp Plus no está libre para su descarga en la Play Store con  lo que vamos a deber recurrir a sitios de terceros para poder conseguirlo. Por suerte, eso es verdaderamente fácil y WhatsApp Plus se descargará en tu dispositivo móvil.

Tras la descarga, conseguirás un fantástico fichero con la extensión apk el que vas a deber guardar  tal y como si fuera un diamante en la tarjeta externa  de tu dispositivo.

Ahora vamos a olvidarnos durante un momento del fichero y pasaremos a uno de los pasos más esenciales a fin de que el procedimiento sea positivo: Suprimir de manera permanente WhatsApp original de tu móvil.

images

BENEFICIOS DEL WHATSAPP PLUS

Aún en nuestros días hay muchas aplicaciones que se encuentran  libres sólamente para un sistema operativo, que generalmente acostumbran a ser iOS o bien Android. No obstante, la herramienta de correo instantánea WhatsApp Plus cuenta con versiones para los dos sistemas operativos que más usuarios usan en el planeta.

Si lo que tienes en tus manos es un iPhone, de cualquiera de los modelos que han salido en los últimos tiempos, y deseas instalar dicha herramienta en tu móvil, en este articulo te vamos a instruir lo sencillo que puede ser descargar WhatsApp Plus en tu terminal. Acudir a la aplicación Cydia en tu iPhone con Jailbreak y desde allí con el BigBoss podrás encontrar el link de desacarga directa para disfrutar de tu nueva app gratis.

Uno de los beneficios que más agradan a los usuarios y que tiene WhatsApp Plus es la disponibilidad de nuevas, emoticonos y memes.

Si te agrada usar este recurso para expresarse con más realce, entonces te encantarán estos más de cuatrocientos emoticonos nuevos, muchos de ellos similares a los de Messenger o Skype y además de esto los conocidos Memes como “trollface”, “Lol”, “Forever Alone” y  con otros muchos más.

Otra ventaja favorita de WhatsApp+ es la posibilidad de eliminar el estado “En línea”. ¿No deseas que tus contactos vean que estás conectado? Ahora es posible, como asimismo  vas a poder ocultar la hora de última conexión usando la aplicación Plus Donation.

En  cuanto a lo que se refiere al doble check  azul, también está disponible en WhatsApp Plus, pero la diferencia es que no te deja ver la información adicional de la hora en que ha sido leído, como sí sucede en la versión original.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *